Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Letras Traducidas Al Español
26sep/130

Los nuevos videos de Miley Cyrus: 23 y Wrecking Ball (Director’s Cut)

96 visitas a esta entrada
GD Star Rating
loading...

Los nuevos videos de Miley Cyrus: 23 y Wrecking Ball (Director's Cut)

Miley Cyrus sigue trabajando para mantenerse en boca de la audiencia, la joven estrella recientemente lanzó dos nuevos videoclips que evidentemente continúan preparando camino y creando más expectativa para el estreno de ‘Bangerz’.
El primer video al que nos referimos es para el tema ‘23’, un irreverente tributo al basquetbolista Michael Jordan donde además la cantante persiste con el twerking. ‘23’ es un single interpretado en colaboración con los raperos Wiz Khalifa y el también productor Mike Will Made It con quien además se especula Miley mantendría actualmente una relación sentimental.
El clip se desarrolla en las instalaciones de una típica escuela estadounidense, algo de lo que no hay mucho que decir.

El segundo es una versión de director (Director's Cut) de su actual éxito 'Wrecking Ball', en el se puede observar a Cyrus únicamente en un primer plano de su rostro donde se intenta proyectar algo más emotivo que el video original pues durante los casi 4 minutos de duración del clip, la artista canta con lágrimas rodando por su rostro.

Posiblemente para algunos esto es demasiado drama, sin embargo hay muchas opiniones que expresan preferencia por esta versión que aunque fuese muy sencilla o ‘dramática’, la sienten más elegante, artística y menos vulgar al no mostrar las escenas desnudas de Miley del clip oficial.
El vídeo original de ‘Wrecking Ball’ posee hasta el momento más de 158 millones de visitas en YouTube, un verdadero éxito muy merecido para Cyrus y que además la ha ayudado a alcanzar por primera vez el top del Billboard Hot 100.

GD Star Rating
loading...
Los nuevos videos de Miley Cyrus: 23 y Wrecking Ball (Director's Cut), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Etiquetado con: , , Archivado en: Magazine Publicado por David Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

Aún no hay trackbacks.